Políticas de compras

FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito.
  • Pago con Bizum.
  • Pago con PayPal.

PaTuPelo Shop S.L. se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.patupelo.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde PaTuPelo Shop S.L. nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

ENVÍOS

Enviamos en 24-72 horas, por GLS a toda la península, excluidas las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como las Islas Canarias. Para envíos a Baleares, consultar en info@patupelo.es.

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados, Domingos y días festivos no se hacen envíos ni entregas. Para entrega en Sábado consultar tarifas especiales.

Enviamos a España Peninsular, Baleares, Portugal y Andorra.

Seguimiento del pedido:
Recibirás en tu teléfono un aviso mediante SMS de la empresa de mensajería con información sobre la entrega de tu pedido.

Los precios del envío aparecerán en el carrito en el momento de realizar la compra.

Observaciones:

No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a info@patupelo.es

En el caso de envíos por mensajería 24/72 horas con GLS, las entregas se realizan antes de las 19h. Recibirás en tu móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero. Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia. Nosotros haremos el resto.

DEVOLUCIONES

Por norma general, no se aceptan devoluciones en la compra de productos. Ahora bien, existen situaciones que permitirán la devolución o cambio del producto comprado:

  1. Equivocación al realizar el pedido. En ese caso, el pedido quedaría anulado, asumiendo el comprador el coste de la recogida del pedido. En ese caso, debería notificar a la empresa el producto por el que desea sustituirlo, abonando -en caso de que su importe sea mayor la diferencia-. Si el producto es de un importe menor, se enviará un código descuento por valor de la diferencia sin fecha de caducidad. No se aceptarán productos que no estén tal y como han sido enviados.
  2. Mal funcionamiento (productos manuales o eléctricos) y/o producto dañado. Si el producto no funciona correctamente debido a un defecto de fábrica, deberá notificarlo para proceder a enviar un nuevo producto que sustituya al anterior sin coste añadido para el comprador.
  3. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

PaTuPelo Shop S.L.
C/ Vía Férrea, Edificio Espadafor
11540 Sanlúcar de Barrameda
(Cádiz)

También puedes solicitar la devolución con recogida, es decir, nosotros nos encargamos de recoger y tramitar tu petición por un importe de 4,95€ que serán descontados en el importe a reembolsar.

Debes tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

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